miércoles, 7 de mayo de 2008

Encuentro de bloggers, en Argentina se armó, acá cuando

Yo creo que esto del encuentro de bloggers en Bs. As. va cada vez más en serio porque, siguiendo el blog de Alberto Bovino, noto que hay cada vez más sarcasmo entorno el tema. Yo por mi parte ando convenciendo a tres profesores de derecho de presunta nacionalidad mexicana para que también tengan el suyo (Luis Miguel Cano, Juan Carlos Arjona y Alán García -nada qué ver con el presidente, yo cuido mucho mis amistades-) y de paso mandando aplicaciones a cuanti fundación de caridad existe para ver si me afianzo unos boletos de avión. Así, en lugar de seguir el encuentro vía Webcam (tal como lo propuso Gonzalo), mejor me lo disfruto en vivo.

Ahí por lo pronto si Ud. sabe de otro vato igual de bruto que su servidor y con las mismas aspiraciones de loco y con este cariz jurídico, pues avise, por que la soledad bloggera me está matando.

Se me olvidaba, siendo las tantas del día de hoy, declaro formalmente abierta la campaña de recolección y financiamiento para mi participación en el encuentro de bloggers allá en la Argentina. Se reciben depósitos en efectivo, relojes, cadenas, discos compactos, libros, mascotas u otras expresiones en especie sujetas de liquidación y conversión a moneda fraccionaria. También besos y vasos con agua, que no se le niegan a nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale... ya nos... bueno ya me comprometieron a hacer un blog de derecho... ni modo ... tal como fue sugerido... espero el lunes inaugurar SEXO y DERECHO, insisto que no me representa... pero es mejor que vayan a este que a un blog en donde cuento mis intimidades

Norma Lorena Loeza dijo...

Yo me apunto para ir a dar portazo, tomar la tribuna y...bueno antes de eso, juntemos dinero para el vuelo vendiendo gelatinas ¿no? bloggeros de todos los países uníos!!!
besos!!

Alberto Bovino dijo...

Estimado Miguel:

Me parece qeu vos estás más insano que yo. El encuentro se hará, pero no será un encuentro formal ni nada que se le parezca. La idea es la que acabo de subir, pero seguimos pensando qué hacer, entre otras cosas porque no tenemos ni idea de quiénes ni cuántos vendrán. ¿Qué temas te parecen interesantes para que debatamos o intercambiemos información entre nosotros?

saludos,

AB

PS: ¿tenés Skype?

Alberto Bovino dijo...

Me olvidaba, todo mi apoyo al compañero que quiere abrir un blog sobre "sexo y derecho". De hecho, te robé la idea para unos posts.

AB

Ver-Ninman dijo...

AB,

Esto de ser aprendiz de sarcástico tiene sus asegunes. Tranquilo que no he mandado ninguna aplicación y que no tengo pensado pasarme por "baires" al encuentro.

Aunque en la vida me he distinguido por hacer ¡cada cosa! Así que por favor no quiero sorpresas si me aparezco vestido de bufón medieval o en traje de luces de torero a medio "blog and beer".

Me gusta lo que va del encuentro. Pronto sugerencias a nombre de esta bitácora.

¿A dónde te puedo enviar un ejemplar de un librito que sobre reparación del daño hicimos en la oficina onde trabajo junto con la UIA?

M.

R a la Ps. En eso del skype apenas debutaré. Mi compañera me está asesorando. Pronto noticias.