sábado, 22 de mayo de 2010

Importante anuncio de la AMNEDD

La Asociación Mexicana de No Estudiosos ni Doctores en Derecho (AMNEDD) ha hecho público su rechazo a la petición de la familia de Diego Fernández de Cevallos de que las autoridades mexicanas se abstengan de actuar. En un escueto comunicado, redactado sobre un pedazo de lo que parecía un papel revolución con visibles manchas de manteca y leído con pésimo talento por parte de su vocero, la AMNED señaló:

"No se le desea daño a nadie, pero está gacha la cosa de pensar que la familia de un secuestrado que es amigo del presidente de la república (palabra que por su culpa ahora se escribe con "r" y no con "R"), que era compa del secretario de gobernación y la mano que manejaba al títere del procurador general de la república, simplemente no confié en las autoridades. Si hay un delito, hay que investigarlo (aunque eso luzca materialmente imposible y fuera de la capacidad de las autoridades)".

Así lo dijeron. Hasta el día de hoy, ningún medio de comunicación ha retomado este firme posicionamiento de una de las comunidades que por estar integrada por analfabetes, desleides y en general personas ignorantus de cualquier asunto jurídico, tiene la más alta respetabilidad, credibilidad y legitimidad. Veremos qué pasa.

2 comentarios:

Mia dijo...

Hola, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo
miarodriguezsoto@yahoo.es

francesc dijo...

Excelente información