martes, 3 de febrero de 2009

El otro desempleo. Las otras crisis.

Interrumpimos nuestra serie de posts sobre la industria bancaria de este país para reportar una noticia que nos llega desde las europas. Javier Aguirre, director técnico mexicano, fue cesado del Atlético de Madrid. No sabemos cómo ande la cláusula de rescisión de Sven, pero no estaría mal darle una estudiadita, pues quizá es momento de enroques. Seguro que va a ser una pérdida asquerosa de dinero, pero eso no es muestra sino de la ineptitud de los abogados de la Federación Mexicana de Futbol para lograr contratos razonables.

La lección jurídico-política de lo que aquí se relata es que a consecuencia de la crisis de resultados a Aguirre lo echaron. El Licenciado sugiere que aprendamos de eso y estudiemos seriamente la revoación de mandato y el plebiscito, en una de esas echamos también a Calderón.

1 comentario:

Diego dijo...

Habría que estudiar el tristísimo caso de Carrillo: el Vasco le dijo "véngase pacá, que yo lo haré pescador de goles". Carrillo partió, arregló estancia, escuelas pa' sus chamacos y todos los menesteres de la vida que se le venía.
Una semana después le dijeron adiós al Vasco. Del paradero de Carrillo ya no tengo noticias...